26-05-2014, 18:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2014, 18:55 por jorvermo.)
Tu dale a Fernando un coche a medio segundo del Mercedes y del Redbull a partir de Canada y durante el resto del mundial y le sobran carreras para ganar el mundial. Te recuerdo que en el 2010 Fernando le recorto 47 puntos en 9 carreras a vuestro admirado Hamilton con el tercer coche de la parrilla y con un coche peor que el Mctrampas y que no gano ese mundial por una cagada monumental de Ferrari en Abu Dhabi. Bueno por eso y por una injusta sancion que recibio Fernando en Silverstone por saltarse una chicane y evitar el accidente ya que fue el propio Kubica el que no le dejo espacio. A dia de hoy quedan 13 carreras y la ultima vale doble con lo que tiene margen de sobra. El problema es que dudo mucho que Ferrari le de un coche decente.
(26-05-2014, 17:41)CarreraConLluviaPlease escribió:(26-05-2014, 15:44)tremzadorax escribió: Por soñar que no sea, pero si a Fernando le dan un coche competitivo y gana algunas carreras, puede ser que pase algo parecido que en el 2007, cuando raikonen se llevó el campeonato sin querer..
Eso ya es imposible... primero por la diferencia de ritmo entre Mercedes y Ferrari, y de puntos entre Rosberg, Hamilton, y Alonso, al que Rosberg dobla en puntos y Hamilton probablemente en la próxima carrera lo hará, si Ferrari hubiese sacado un coche digno desde Melbourne, a no más de 1 segundo de Mercedes, y a dia de hoy hubiesen rebajado la brecha hasta las 5 décimas, pues no te digo q igual pudiese haber milagro a final de temporada, pero en Ferrari ya no tienen ni fiabilidad.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA