Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El F14-T entra en vía muerta
#7
Yo también estoy entrando poco a poco en vía muerta, deportivamente dicho. Con Fernando, empecé a seguir este deporte con mucha pasión, pero a partir del 2007 esto no es deporte puro del motor, esto es un negocio que esta manejado por un puñado de sanguijuelas, hoy por ti y mañana por mi.

Después de invertir tanto trabajo y dinero en el F14T, ahora le dicen a la afición, que otra vez, otro de los coches que han salido mal y que se concentran en el coche del 2015.........Angry. Que suerte tienen joder, porque en la vida real y en la industria no se le puede decir al jefe, mira jefe, que todo el trabajo de diseño de un año, no sirve y es mejor tirarlo a la chatarra. Y te dice tu jefe, bien tirarlo a la chatarra y de paso os pasáis por la oficinas para recoger el ultimo salario y el despido. Chapuceros que sois unos chapuceros.........

Y Cristóbal Colón descubrió las Americas, después de mas de dos meses navegando por aguas desconocidas. Paciencia, valentía y pasión.........nacido en Génova, Italia..........

Paz y Felicidad en la tierra.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
El F14-T entra en vía muerta - por joyjoy - 27-05-2014, 15:16
RE: El F14-T entra en vía muerta - por 4motion - 27-05-2014, 18:16
RE: El F14-T entra en vía muerta - por L.Z.M. - 27-05-2014, 22:21
RE: El F14-T entra en vía muerta - por fa4ever - 29-05-2014, 01:45
RE: El F14-T entra en vía muerta - por Pablo - 28-05-2014, 00:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)