28-05-2014, 16:01
http://www.planetf1.com/driver/18227/932...g-decision
Wawrick, a veteran of 146 grands prix and current President of the British Racing Drivers' Club, remains convinced by the explanation that was provided by Rosberg and maintains that the panel investigated the incident thoroughly.
"We had all Mercedes's data, including Lewis's data to overlay on Nico's. We had the FIA data. We had onboard shots, overhead shots, circuit shots. We had throttle traces, braking traces, everything we needed to make, hopefully, the right decision," Warwick told The Daily Mail.
"It was not black and white. It took a long time. We wanted to be sure and thorough. The driver is a massive component in what we end up deciding. So Nico was in the stewards' room for a long time with the team manager [Ron Meadows]. I wouldn't say I interrogated him; I interviewed him. I made sure I asked him all the right questions.
"I have been around a long time and seen people try to pull the wool over my eyes. Did I have doubts in my mind, of course I did. But he gave me the answers I needed. I know there are conspiracy theories but you will not find a more honest driver in grand prix racing than Nico. He said himself that he made a mistake, came in too fast, braked too late and locked up his rear tyres."
Wawrick, un veterano de 146 grandes premios y actual presidente del Club de Pilotos Británicos, sigue convencido por la explicación que fue proporcionado por Rosberg y sostiene que el Grupo investigó el incidente a fondo.
"Teníamos todos los datos de Mercedes, incluyendo los datos de Lewis en las superposiciones de Nico. Teníamos los datos de la FIA. Tuvimos disparos a bordo, tomas aéreas, tomas de circuito. Tuvimos rastros del acelerador, las huellas de frenado, todo lo que necesitábamos para hacer que, con suerte, el derecho decisión ", dijo Warwick The Daily Mail .
"No era blanco y negro. Me llevó mucho tiempo. Queríamos estar seguros y eficaces. El controlador es un componente masivo de lo que acabamos de decidir. Así que Nico estaba en la habitación de los comisarios durante mucho tiempo con el equipo . gerente [Ron Meadows] Yo no diría que lo interrogaron, yo lo entrevisté me aseguré de que le pedí todas las preguntas correctas..
"He estado aquí por mucho tiempo y he visto la gente trata de poner una venda sobre los ojos. ¿Tenía dudas en mi mente, por supuesto que lo hice. Pero él me dio las respuestas que necesitaba. Sé que hay teorías de la conspiración, pero usted no encontrará un conductor más honesto en los grandes premios de Nico. Él mismo dijo que había cometido un error, llegó muy rápido, frenó demasiado tarde y encerrado sus neumáticos traseros ".
Wawrick, a veteran of 146 grands prix and current President of the British Racing Drivers' Club, remains convinced by the explanation that was provided by Rosberg and maintains that the panel investigated the incident thoroughly.
"We had all Mercedes's data, including Lewis's data to overlay on Nico's. We had the FIA data. We had onboard shots, overhead shots, circuit shots. We had throttle traces, braking traces, everything we needed to make, hopefully, the right decision," Warwick told The Daily Mail.
"It was not black and white. It took a long time. We wanted to be sure and thorough. The driver is a massive component in what we end up deciding. So Nico was in the stewards' room for a long time with the team manager [Ron Meadows]. I wouldn't say I interrogated him; I interviewed him. I made sure I asked him all the right questions.
"I have been around a long time and seen people try to pull the wool over my eyes. Did I have doubts in my mind, of course I did. But he gave me the answers I needed. I know there are conspiracy theories but you will not find a more honest driver in grand prix racing than Nico. He said himself that he made a mistake, came in too fast, braked too late and locked up his rear tyres."
Wawrick, un veterano de 146 grandes premios y actual presidente del Club de Pilotos Británicos, sigue convencido por la explicación que fue proporcionado por Rosberg y sostiene que el Grupo investigó el incidente a fondo.
"Teníamos todos los datos de Mercedes, incluyendo los datos de Lewis en las superposiciones de Nico. Teníamos los datos de la FIA. Tuvimos disparos a bordo, tomas aéreas, tomas de circuito. Tuvimos rastros del acelerador, las huellas de frenado, todo lo que necesitábamos para hacer que, con suerte, el derecho decisión ", dijo Warwick The Daily Mail .
"No era blanco y negro. Me llevó mucho tiempo. Queríamos estar seguros y eficaces. El controlador es un componente masivo de lo que acabamos de decidir. Así que Nico estaba en la habitación de los comisarios durante mucho tiempo con el equipo . gerente [Ron Meadows] Yo no diría que lo interrogaron, yo lo entrevisté me aseguré de que le pedí todas las preguntas correctas..
"He estado aquí por mucho tiempo y he visto la gente trata de poner una venda sobre los ojos. ¿Tenía dudas en mi mente, por supuesto que lo hice. Pero él me dio las respuestas que necesitaba. Sé que hay teorías de la conspiración, pero usted no encontrará un conductor más honesto en los grandes premios de Nico. Él mismo dijo que había cometido un error, llegó muy rápido, frenó demasiado tarde y encerrado sus neumáticos traseros ".
Fernando es de otro planeta