Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El F14-T entra en vía muerta
#13
El cuarto clasificado en Mónaco fue Alonso y no fue doblado.

Qué el circuito sea corto puede ser favorable a doblar más coches, puesto que en principio se tarda menos tiempo en dar la vuelta.

Que haya SC es desfavorable a doblar coches, puesto que todos pierden la distancia de tiempo ganada con la salida de este.

En Mónaco precisamente no es tan determinante la aerodinámica, puesto que no hay curvas de alta velocidad, a excepción del tunel.

En Mónaco es determinante, la tracción y el grip por parte del bólido, y las manos y pericia por parte del piloto, así como el nivel de riesgo que se pueda/quiera/sepa asumir este.
Responder


Mensajes en este tema
El F14-T entra en vía muerta - por joyjoy - 27-05-2014, 15:16
RE: El F14-T entra en vía muerta - por 4motion - 27-05-2014, 18:16
RE: El F14-T entra en vía muerta - por L.Z.M. - 27-05-2014, 22:21
RE: El F14-T entra en vía muerta - por fa4ever - 29-05-2014, 01:45
RE: El F14-T entra en vía muerta - por Pablo - 28-05-2014, 00:10
RE: El F14-T entra en vía muerta - por BlasDeLezo - 28-05-2014, 23:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)