28-05-2014, 23:01
El cuarto clasificado en Mónaco fue Alonso y no fue doblado.
Qué el circuito sea corto puede ser favorable a doblar más coches, puesto que en principio se tarda menos tiempo en dar la vuelta.
Que haya SC es desfavorable a doblar coches, puesto que todos pierden la distancia de tiempo ganada con la salida de este.
En Mónaco precisamente no es tan determinante la aerodinámica, puesto que no hay curvas de alta velocidad, a excepción del tunel.
En Mónaco es determinante, la tracción y el grip por parte del bólido, y las manos y pericia por parte del piloto, así como el nivel de riesgo que se pueda/quiera/sepa asumir este.
Qué el circuito sea corto puede ser favorable a doblar más coches, puesto que en principio se tarda menos tiempo en dar la vuelta.
Que haya SC es desfavorable a doblar coches, puesto que todos pierden la distancia de tiempo ganada con la salida de este.
En Mónaco precisamente no es tan determinante la aerodinámica, puesto que no hay curvas de alta velocidad, a excepción del tunel.
En Mónaco es determinante, la tracción y el grip por parte del bólido, y las manos y pericia por parte del piloto, así como el nivel de riesgo que se pueda/quiera/sepa asumir este.