29-05-2014, 02:17
(29-05-2014, 01:05)Pablo escribió: Pues yo como fan neto de Fernando me sigue preocupando la tirria crónica - y #PorMomentosDesmesurada - que se le tiene al Hamilton en esta pagina. Sin volver a zambullirme en discusiones con fanáticos y anteponiendo como corresponde de que cada cual piensa lo que quiere, en la mayoría de los casos leo (veo) un rencor carente de razones que se me hace preocupante como mínimo, digamos. No voy a ir de superado pero todo el vomito que leo se me hace de un no crecer con matices de lo mas amargos.Porque la cosa no va con Alonso y quieren que gane Rosberg a Hamilton por el resquemor de 2007 prácticamente, por algo menos grave probablemente en Bahrein 2012 el afectado era Alonso y a Rosberg se le decía de todo menos guapo.
La clave esta en el palo en contra y el palo a favor... y amigos, no todo es blanco y negro. #ATopeConLasObviedades
Una vez enterado de que el mundial tiene nombre (Mercedes) y apellido (Benz) soy de los que opiné desde el inicio que el Luisma se llevaba el trofeo gordo de calle... y ahora de momento (aunque sigo pensando igual) se nota a un Nico mas peleón de lo habitual que me dice que de momento no entrega la cuchara y que tampoco gusta de que le quiten la pole si igual puede montarse una escena raruna. En cualquier caso (y solo a nivel pilotaje) bien por el... incluso nos es favorable que siga dando batalla por si esas cosas raras el fiat resucita... que ojalá xd.
Pero me sigue pareciendo curioso que le sigan lloviendo hostias a Lewis "el malo" por algo que paso hace 7 años (con su inexperiencia y la mala sombra de su nefasto padre) y nadie dice nada del "bueno" de Rosberg festejando mu loco una pole desvirtuada... desvirtuada por el mismo!.
Salud, os.
C'est la vie