29-05-2014, 12:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2014, 12:48 por amanoth.)
(29-05-2014, 12:32)Pablo escribió: Querido Amanoth extrañado me tienes... que que hubiese sido del Luisma de no haber tenido la mano de Dennis? Pues no se... lo hubiese pillado un tal Briatore o alguien así, supongo. Y no me digas que el pastizal que ha soltado Mercedes por "el paquete" se debe a algun entramado de la fia.
Y ya que estamos... porque crees que casi le dobla en nomina a Nico? Y en una empresa.... Alemana!!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Un Briatore le hubiera puesto a pilotar un "Minardi", luego le hubiera tenido un año de probador, despues de eso ya habría demostrado si vale o no vale, no le hubiera metido directamente en el equipo grande a quitarle el puesto al capo de la parrilla, ni mucho menos le hubiera hecho prevalecer sobre él, de paso le hubiera dado un par de collejas por el camino por alguna de sus actitudes. Por un suponer, pero es que fue "criado" por Dennis desde que apenas se limpiaba los mocos el sólo, por eso mi pregunta.
En cuanto a la pasta soltada por Mercedes, es fácil, una buena inversión en marketing, en atención mediática, en "cuota de pantalla", retorno de la inversión hecha a base de publicidad, aunque no siempre sea buena, el Luisma vende o lo siguen intentando vender, segun como lo mires, sigue teniendo mucho apoyo de la prensa british.
Se fue de McLaren porque ya no era el niño mimado, se pensó que lo sería en Mercedes por la pasta invertida para que dejara a los que le hicieron llegar a donde está, pero se ha dado cuenta de que no es la estrella de la marca.
De todas formas a esos niveles de nomina de los que hablamos me daría igual cobrar la mitad que mi compañero
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.