30-05-2014, 10:51
Estimado Amanoth. En la historia del deporte de élite hay innumerables casos para hacerte referencia a ese cocktel hilarante que fue lo de Lewis en sus comienzos. No creo necesario decir mucho mas pero es simple, si sumas inexperiencia, juventud, mala base, dinero a granel, pilotar un McLaren, ese padre, ese jefe, esa prensa y unos cuantos etcéteras, pues no es de extrañar de que como mínimo su entorno en algún tramo de la película tenía preparado (entre otras) algo tan pretencioso como.... un libro. Libro que en su momento claro que fue motivo de carcajadas y tomaduras de pelo, pero entiendo - humildemente y entre otras cosas - que ya el tiempo ha dado paso a lo que viene a ser la perspectiva. Me imagino que me estarás de cachondeo, pero a no ser que no me haya enterado (que puede ser) no he pasado de momento por ninguna lavadora mental, en todo caso era sencillamente expresar de que hoy dia le valoro como piloto y que disfruto con el espectáculo que da en pista (no hay forma de medir esto). Lo que se hace fustrante es que por mas fan site que seamos (repito) no se pueda dar una opinión sin que te caigan algunos de "los desataos" bate de beisbol en mano (evidentemente no lo digo por ti), pero lo que tambien me extraña un poco, es que los moderados no pillen la idea. Por no volver a repetir de que en un foro de F1 se destrate en modo enfermizo a quien - te guste o no - es el segundo piloto de la parrilla, se me hace de un estancamiento importante. Amen de ese ejercicio instaurado por defecto de comparar a todo driver con Fernando Alonso (salvo que no hayan ganado casi nada) y ya sabemos que así no se puede.
Risas con el? Claro... eso no va a faltar, garantizado.
Cordialmente,
El abogado del Diabluisma.
Risas con el? Claro... eso no va a faltar, garantizado.
Cordialmente,
El abogado del Diabluisma.