Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que fue antes , el huevo o la gallina ?
(31-05-2014, 18:51)jorvermo escribió: Hombre frankjj ya tardaba en saltar en cuanto tocamos a tu protegido hamilton. Para empezar comentarte que dudo mucho que al final de temporada tengamos un nuevo bicampeón porque ni button ni raikonnen van a ganar y el otro que queda es un descerebrado niño de papa que ni con un coche 2 segundos superior al resto y un compañero atado de pies y manos va a ser capaz de ganarlo. En cuanto a la tontería que dices de que ross brawn no tiene un pelo de ***** y por eso lo fichó no sé si sabes que el sueño de ross es trabajar con fernando, lo ha dicho una y mil veces pero me parece a mi que lo que no te interesa no lo destacas. Jamás te he visto defender a fernando como haces con el tontolaba de hamilton y de ahí mis dudas de que te guste Fernando. Desgraciadamente no eres el único del foro.

Fernando con ese mercedes probablemente ya sería campeón pq habría ganado todas las carreras, hamilton sin embargo no es capaz ni de ganar al que muchos minusvaloraris ( rosberg ) y que a la postre será el nuevo campeón del mundo si redbull o Ferrari ( con fernando y si aciertan por una vez con las mejoras ) no lo remedian.
Madre mía Jorvermo, y luego dices que no eres un hater. Ross Brawn está claro que quiere trabajar con Alonso, pero a falta de no poder contar con el mejor, pues te traes al mejor después de él, que no es otro que Lewis Hamilton, quieras o no lo quieras ver. Si Hamilton no abandona en Australia pues muy posiblemente hubiese ganado todas las carreras menos una, tampoco esta nada mal aunque te pese. Que si tontolaba, que si patán... Amiguete reflexiona y no contradigas las palabras de Alonso que ha repetido hasta la saciedad, y sin dudas si se lo preguntaran hoy lo volvería a decir, que su mayor rival es el británico.
"Cuando me preguntan quién es el piloto más fuerte, yo digo que es Hamilton, porque es mi opinión. Y esto es una opinión personal, no una declaración política", Palabras de Fernando Alonso, haz el favor de no contradecirlas. Si te has quedado en 2007 y sientes todavía resentimiento por lo que ocurrió y culpas al británico de color (pese a que Alonso ha repetido por activa y por pasiva que el culpable fue Ron Dennis y no su compañero aquel año) es otro problema, pero ya es hora de superarlo. Saludos.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Que fue antes , el huevo o la gallina ? - por joyjoy - 30-05-2014, 17:11
RE: Que fue antes , el huevo o la gallina ? - por FrankJJ - 31-05-2014, 20:19

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)