31-05-2014, 20:46
Fernando esas declaraciones las hace pq sabe perfectamente que el punto débil de hamilton es su mala cabeza y eso es lo que le va a hacer perder el mundial a la larga. Que yo sepa en Mónaco tampoco ganó y en barcelona no gano rosberg pq mercedes apostó claramente por hamilton retrasando la parada de rosberg pq sino todos sabíamos quien hubiera ganado esa carrera. En Australia no se sabe quién hubiera ganado, tu ya das por hecho que hubiera ganado el patán de hamilton pero ni tu ni yo lo sabemos.
Te lo vuelvo a decir, a mi hamilton no me cae mal pero me parece el piloto as sobrevalorado de la parrilla con diferencia. Ha disfrutado siempre de los mejores coches y ha ganado un mundial de chiripa en una temporada donde los pilotos los mejores pilotos no tenían coche. Sinceramente ganarle un mundial a massa por un mísero punto con un cochazo no tiene ningún mérito. Fernando con el mismo coche le ha sacado a massa más de 100 puntos en las 4 temporadas que compartieron equipo.
Te lo vuelvo a decir, a mi hamilton no me cae mal pero me parece el piloto as sobrevalorado de la parrilla con diferencia. Ha disfrutado siempre de los mejores coches y ha ganado un mundial de chiripa en una temporada donde los pilotos los mejores pilotos no tenían coche. Sinceramente ganarle un mundial a massa por un mísero punto con un cochazo no tiene ningún mérito. Fernando con el mismo coche le ha sacado a massa más de 100 puntos en las 4 temporadas que compartieron equipo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA