03-06-2014, 19:59
(03-06-2014, 19:14)Josemurcia7 escribió: Fernando Alonso "Hemos mejorado la aerodinámica F14 T y mucho trabajo en el simulador, nuestro objetivo es tener un coche mejor en Canadá "
Alonso "No podemos, sin embargo, hacer predicciones porque nuestras mejoras deben valorarse en relación con los que hacen los adversarios"
ALO: "Después de Mónaco he notado buen ambiente en Maranello. Todos estamos muy motivados y con hambre de conseguir buenos resultados"
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Estas declaraciones levantan la moral a cualquiera, por cierto Scuderia Ferrari ha mandado este mensaje a los que estamos registrados:
"Significant updates for Canada"
No se que es lo que van a traer pero con el bombo que le estan dando todo lo que sea menos de 1 sg de mejora va a ser una gran decepcion. Da la impresion de que han encontrado algo que les funciona, y otro detalle que comparto con muchos del foro es el rendimiento demostrado en Monaco, es inexplicable despues de lo de Barcelona, pero como lo es lo de Barcelona despues de China. Solo es mi opinion pero creo que en Barcelona la cagaron con algo del coche por que esa traccion pesima a la salida de las curvas y ese rendimiento tan pobre en relacion a los equipos de media parrilla en curva rapida, cuando eran de los mejores en ese tipo de curva....