03-06-2014, 20:15
Pirelli dispuesta a reequilibrar el agarre mecánico y aerodinámico de sus neumáticos
Felipe Massa dijo que el deporte debería estudiar la introducción de neumáticos más anchos y una reducción de la carga aerodinámica, precisamente para conseguir que la mayoría de los monoplazas estuvieran más igualados.
"Esa fue una de las cosas que discutimos el año pasado cuando vimos por primera vez la normativa – tener menos aerodinámica y darles neumáticos más anchos. En ese momento, los equipos no sentían que fuera necesario y nosotros queríamos mantener el mismo tamaño de neumáticos así que no fuimos capaces de seguirlo", prosiguió Hembery.
"Si quieren que volvamos hasta los viejos y súper-anchos neumáticos lo haremos - 15 pulgadas, 20 pulgadas, si nos dicen lo que quieren vamos a ir a por ello", afirmó sin dudar el propio director deportivo de Pirelli.
Felipe Massa dijo que el deporte debería estudiar la introducción de neumáticos más anchos y una reducción de la carga aerodinámica, precisamente para conseguir que la mayoría de los monoplazas estuvieran más igualados.
"Esa fue una de las cosas que discutimos el año pasado cuando vimos por primera vez la normativa – tener menos aerodinámica y darles neumáticos más anchos. En ese momento, los equipos no sentían que fuera necesario y nosotros queríamos mantener el mismo tamaño de neumáticos así que no fuimos capaces de seguirlo", prosiguió Hembery.
"Si quieren que volvamos hasta los viejos y súper-anchos neumáticos lo haremos - 15 pulgadas, 20 pulgadas, si nos dicen lo que quieren vamos a ir a por ello", afirmó sin dudar el propio director deportivo de Pirelli.