04-06-2014, 10:24
(03-06-2014, 14:58)bitxo escribió:(03-06-2014, 14:40)payoloco escribió: Bueno chicos yo no creo que se trate de humo.
Es decir, estoy con ethernet en que debemos olvidarnos de buscar objetivos a corto plazo.
Como estemos pensando en Canadá etc etc nos vamos a llevar un palo.
Pero si poco a poco vamos mejorando, y sobre todo, en algún momento de la temporada solucionamos los problemas de TRACCIÓN y falta de POTENCIA estaremos de cara a 2015 en disposición de luchar por el título.
Yo, y espero que cualquiera que entienda mínimamente de esto, ya he dado por perdida esta temporada, pero nos jugamos mucho, nos jugamos el año que viene.
Hay que ir paso a paso este año.
Vamos a ver, me ha parecido ver a un Alonso distinto, que cree que hay posibilidades de subir un poquito el listón y estar por encima de los RB. De los Mercedes, nada, solo acercarse... pero si van así, poquito a poquito, solucionando los distintos temas, espera que a finales de año no veamos un (solo uno) Ferrari luchando con los Mercedes. Sobre todo porque por lo legal o lo ilegal, esta situación es dantesca para la F1 y sobre todo una escudería como Ferrari y 'algo' les permitirán.
Lo que no me extrañaría es ver problemas de fiabilidad: hasta ahora los motores han ido muy bien... pero llevarlos al límite quizá signifique BBQ y fuera de carrera ¿pero preferimos seguir así? Nada, que le den caña, aunque implique que en alguna carrera tengan penalización por sacar otro motor, nos jugamos el año que viene y hay que usar lo que queda de esta nefasta temporada como sea.
Al margen de la evolucion del coche,yo intuyo en las palabras de Fernando que algo esta empezando a cambiar en las tripas de Maranello.Creo que hasta ahora se ha hecho muy poco caso a los pilotos y estas ultimas palabras de Fernando diciendo que todos trabajamos en la misma direccion mas lo que cuenta sobre los dias que ha pasado en la fabrica cambiando impresiones con los mecanicos puede significar que a partir de ahora se empiece a tomar mucho mas en cuenta las palabras del piloto