04-06-2014, 16:09
(04-06-2014, 15:36)maripi escribió: Lo puse en otro sitio
Gracias Maripi. Ya lo había visto. La verdad Scarbs considera la solución de Ferrari a la altura de la de Mercedes, desde un punto de vista de diseño.
En cualquier caso, en el vídeo se sitúa el MGU-H entre la turbina y el compresor pero por detrás de la V de los cilindros. Sin embargo hay mucha gente que dice que el MGU-H está entre el compresor y la turbina pero en la V de los cilindros, como en esta imagen:
Puede parecer una nimiedad, pero esos centímetros de más hasta llegar al turbo, aumentan el tiempo de lag y por consiguiente aumentan el consumo de electricidad almacenada en el ES mientras el MGU-H tiene que mover al compresor porque los gases no han llegado a la turbina.
A medida que avance la temporada, irán saliendo fotos más claras de las PU y sabremos mejor dónde está realmente situado el conjunto Turbina - MGU-H - Compresor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.