05-06-2014, 12:36
(05-06-2014, 12:10)joyjoy escribió:(05-06-2014, 12:04)Josemurcia7 escribió: Allison pone el acento en el chasis de Fry??
"No estamos satisfechos con el chasis q creo que no está a la altura de Mercedes o Red Bull"
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
vaya "Novedad ?¿ porque no me sorprende ....
Las declaraciones completas son:
http://www.grandprix247.com/2014/05/23/a...or-canada/
Son de hace bastante tiempo.
El chasis está muy influido por el diseño, los materiales y la producción. A lo mejor la colleja no va destinada a Fry, sino a los otros dos factores. Para mi, el Ferrari sigue pareciendo más "primitivo" en acabados que Mercedes y Red-Bull.
Allison desde que llegó dijo que había que cambiar cosas en el proceso de producción.
Dice también que el paquete llevado a Barcelona era más modesto (en piezas) que el de China
Lo bueno es que en esas declaraciones dice que llevan una mejora en caballos para Canadá, y que el ritmo de desarrollo hasta ahora ha sido menor y que van a acelerar a partir de entonces (23/5/14).
"We hope in the coming races to have a more steady progression of things which we hope will lift us up."
Y la verdad es que en Mónaco se ha ido mucho mejor que en Barcelona. A ver si la "more steady progression" se mantiene en Canadá y Austria.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.