05-06-2014, 14:04
(05-06-2014, 13:51)JACINT escribió:(05-06-2014, 13:47)Josemurcia7 escribió:(05-06-2014, 13:06)JACINT escribió: El nuevo fondo requiere de un nuevo splitter. Tampoco es ninguna mega evolucion, lo importante es lo que puede significar (mas carga en la trasera)
No me suele gustar el horario de tarde para las carreras.. Np me trae buenos recuerdos recientes...
Lo bueno es que confirma el fondo nuevo. Espero que el difusor también.
Muy probable
Para mi hay un tema que lleva desde 2012 siendo un fracaso y son las pull-rod.
Ferrari gracias a ellas puede meter más aire bajo el morro que nadie (excepto Caterham), pero jamás lo han llevado al sitio correcto para generar carga en la parte trasera.
Si por fin entre las tuercas sopladoras, una mejor gestión del Y250 vortex, nuevo splitter, espero que nuevos turning-vanes, nuevo difusor y lo anteriormente incomporado (nuevo perfil de los pontones y tapa de motor) hacen que todo ese aire vaya al sitio correcto, de repente el coche traccionará de forma excelente en curvas de 150 km/h, donde ahora mismo dan pena.
De lo contrario se están tragando una pull-rod delantera que solo Fernando es capaz de hacer funcionar, tanto para meter temperatura a los neumáticos delanteros, como para controlar el coche en frenada.
Creo que es este año o nunca, porque si no funciona, Allison la elimina en 2015.
Ahora que si por fin lo consiguen, tendrán a todos a pie cambiado y con algo que solo ellos saben hacer funcionar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.