05-06-2014, 23:16
(05-06-2014, 12:11)ethernet escribió:En China no tendrian el motor ni al 80% de su potencial, sumado a que Red Bull puso setup de lluvia con máxima carga aerodinámica pues no cogían casi ni 300 en recta sin DRS, en Montreal con el motor al 100% y un setup de baja carga creo q no tendrán un déficit de velocidad punta por encima de los 5 kmh respecto a Ferrari, Mercedes es un mundo a parte como siempre.(05-06-2014, 10:59)Josemurcia7 escribió: GP.Canada: nuovo splitter sulla Ferrari F14 T | F1 ANALISI TECNICA http://t.co/8wWtG66sxI via @sharethis
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Un cambio así es tan significativo como un cambio en el alerón delantero.
No es una evolución, es un cambio total de concepto.
Nuevo:
Antiguo:
Por otro lado, recordar que en China, Shell llevó un nuevo carburante que unido a cambios en los mapas dieron 20 CV más ( unos 7 km/h, que hasta Vettel mencionó y Pedro en directo remarcó que Vettel sabía y podía decir cosas que al no le dejaban decir).
Así que esos 30 CV que se dice que vienen ahora pueden ser reales o no, pero no se trata de nada descabellado.
Recordar también que Vettel en China con DRS y una recta de 1300 metros, ni se acercaba a Fernando sin DRS, y no lo pudo adelantar. Así que en este circuito, sin unas zonas de curvas como las de China, y viniendo de un circuito perfecto para ellos como Mónaco, donde Ricciardo y Vettel solo le pudieron sacar a Fernando en Q3 3 y 1,5 décimas respectivamente, las van a pasar puthas para intentar alcanzar el podium. Ya en Mónaco lo hubiesen perdido si a Kimi no le tocan durante el SC. Aquí no creo que tengan muchas posibilidades.
Para mi que la falta de Promodou les está pesando como una losa, y ya no salen tantas cosas geniales en aerodinámica como en los años pasados. Siguen teniendo a Newey, pero es un equipo que ha perdido mucho potencial con la marcha del otro genio.
Este es el primer GP del año que tengo la sensación de que si los 2 Mercedes abandonan (cruce de cables de caballo loco y toque con Britney) es Fernando el que gana la carrera.
Y viendo como empezó el tinglado en Australia, eso es mucho.