06-06-2014, 18:19
(06-06-2014, 18:18)ethernet escribió:(06-06-2014, 17:51)joyjoy escribió:(06-06-2014, 17:47)DavidFiguer escribió: Y todo esto chicos? Como es que de pronto se han puesto las pilas los de Maranello? ¿Se empiezan a ver las consecuencias de la dimisión forzada de Domenicalli y el enfado del pulseras? ¿O es James Allison y Matiacci poniendo firmes a los italianis? A mi también me parece que gran parte de esta evolución era todo lo que habían anunciado para BCN, pero por lo que fuera no les dio tiempo tenerlo para esa fecha, y luego en Monaco no era un buen lugar para probar nada... así que eso nos lleva hasta Canada, esperemos que este tiempo demás haya servido para que sea una buena evolución y al menos tengamos un poquito de lucha hasta de fin de temporada cn los Redbull
Ni lo uno ni lo otro son solo los FP1 .espera a que veamos los FP2 en tanta larga entonces veremos las orejas del lobo
Si, hay que esperar a la tanda larga.
Pero por lo menos esperamos con una sonrisa en la cara.
Si el consumo sigue siendo un talón de Aquiles del Ferrari pese a la optimización de la PU, en tanda larga los motores Mercedes tendrán un plus con relación a Ferrari y Renault.
Para mi, en este circuito sobre todo, es lo que más me preocupa.
Gené ha dicho, según he leído, que en relación al consumo también traían mejoras.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1