06-06-2014, 21:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2014, 21:23 por CarreraConLluviaPlease.)
(06-06-2014, 21:16)jorvermo escribió: Si despues de estudiar las telemetrias llegan a la conclusion que se puede luchar de tu a tu con los Mercedes se las pondria claramente todas a Fernando porque es el unico que a dia de hoy aun puede luchar por el mundial. Kimi ni aunque se retiraran todas las carreras los 2 Mercedes no tendria nada que hacer.A mi me resultaría imposible cada GP estar ilusionado el viernes porque se q luego el sabado y el domingo la hostia es grande y no vale la pena, no se de donde sacais ese optimismo si los viernes Mercedes siempre va de tapado y hemos quedado a 5 décimas de ellos...
(06-06-2014, 21:13)German Sanchez escribió:(06-06-2014, 21:06)NachoBcn escribió: aunque por otro lado:
"molinon @moli_erreala 28 min
Alonso con "lo nuevo" sacó 1 segundo y medio a Kimi cn "lo viejo". Kimi con "lo nuevo" saca "50 centesimas" a ALO "con lo viejo". ;-)"
Ummm ¿en caso de sólo disponer de piezas para uno de los coches, vosotros como escudería qué haríais, igualar a los dos pilotos o dárselas al mejor? (intentad por unos segundos olvidar la vertiente fan).
Que Ferrari no haya traido peoras no quiere decir q se pueda luchar de tu a tu con Mercedes, y ya veremos si se puede contra Red Bull, q muchos los descartabais aqui y yo ya dije q el podio no iba a ser pan comido.