06-06-2014, 21:27
Dejame al menos pasar una bonita noche soñando con ver a Fernando en lo mas alto del podio porfa.
(06-06-2014, 21:22)joyjoy escribió:(06-06-2014, 21:19)jorvermo escribió: Digo yo que habra que saber cuantas decimas se han mejorado, ¿no? Y todo esto solo se puede hacer con el mismo piloto. Han probado las mejoras con Fernando en los primeros libres en los que la pista esta mas sucia y en los segundos con la pista mas limpia le han dado el coche antiguo para evaluar cuantas decimas proporcionan esas mejoras que yo creo que son bastantes. Espero no llevarme un chafon mañana pero yo creo que estamos muy cerquita de los 2 Mercedes.
(06-06-2014, 21:14)susa escribió:(06-06-2014, 21:09)jorvermo escribió: Fernando va lentisimo con el coche antiguo. Se nota mucho las mejoras. Yo creo que debe ser al menos una mejora de 1 segundo por vuelta.
Yo necesito que alguien me explique porque Ferrari tiene que probar la diferencia entre un coche horrible que apenas ha cambiado desde la primera carrera y las novedades. ¿Tan poca confianza tienen en si mismos?
Sobre todo no nos precipitemos Javermo .con calma mañana en los FP3 y los qualify´s saldremos de dudas , pero ahora mismo hay que ser prudente
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA