07-06-2014, 02:42
La verdad estoy muy contento con todo esto.
Veremos en Q3 y en carrera la diferencia real, pero esto es mucho mejor de lo que esperábamos.
El coche va muchísimo mejor.
En la speed-trap de la FP2, los Ferrari y los Mercedes están muy igualados, lo cual es muy bueno teniendo en cuenta que en el S1 el sector en el que más influye la carga aerodinámica Kimi apenas pierde décima y media con relación a los Mercedes.
Aún así, en la speed-trap estos son los resultados de Mercedes y Ferrari:
Rosberg ............ 327.1 km/h
Hamilton ........... 326.5 km/h
Alonso .............. 326.2 km/h
Raikkonen ......... 325 km/h
Veremos si en Q3 la cosa sigue así.
Pero a mi lo que más me ha gustado ver es esta foto:
![[Imagen: BpeGwcDCIAAUHe3.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BpeGwcDCIAAUHe3.jpg)
Creo que es la primera vez que veo que las líneas de la parafina van a donde se supone que deben de ir.
Las de los pontones van hacia abajo hacia el coke bottle, y las del fondo plano se giran para esquivar la rueda y pasar por el interior justo por donde está ese flap en forma de ángulo recto.
No me extraña que el coche haya ganado carga detrás, tracción y estabilidad.
Da gusto leer al foro así. Ya era hora. Ojalá el domingo por la noche, estemos igual o más contentos.
Veremos en Q3 y en carrera la diferencia real, pero esto es mucho mejor de lo que esperábamos.
El coche va muchísimo mejor.
En la speed-trap de la FP2, los Ferrari y los Mercedes están muy igualados, lo cual es muy bueno teniendo en cuenta que en el S1 el sector en el que más influye la carga aerodinámica Kimi apenas pierde décima y media con relación a los Mercedes.
Aún así, en la speed-trap estos son los resultados de Mercedes y Ferrari:
Rosberg ............ 327.1 km/h
Hamilton ........... 326.5 km/h
Alonso .............. 326.2 km/h
Raikkonen ......... 325 km/h
Veremos si en Q3 la cosa sigue así.
Pero a mi lo que más me ha gustado ver es esta foto:
![[Imagen: BpeGwcDCIAAUHe3.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BpeGwcDCIAAUHe3.jpg)
Creo que es la primera vez que veo que las líneas de la parafina van a donde se supone que deben de ir.
Las de los pontones van hacia abajo hacia el coke bottle, y las del fondo plano se giran para esquivar la rueda y pasar por el interior justo por donde está ese flap en forma de ángulo recto.
No me extraña que el coche haya ganado carga detrás, tracción y estabilidad.
Da gusto leer al foro así. Ya era hora. Ojalá el domingo por la noche, estemos igual o más contentos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.