07-06-2014, 05:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2014, 06:06 por Topdriver.)
Hola safetys,
Se confirma que en los FP1 el Nano llevaba las mejoras que luego monto Kimi en las FP2.
Lo del nuevo fondo plano, no lo sé pero desde luego ahí está la nueva tapa motor, donde sobre todo se puede apreciar esos exconductos "ACCER" que ahora llegan hasta casi atrás del todo.
Lo del speed-trap, (alerón trasero con más vs menos carga), diría que esa recta se hace con DRS abierto, por lo que la configuración del alerón no es que cuente mucho (algo sí pero poco) a la hora de marcar vel. máx. pero, en la "dolorosa" orquilla, así como chicanes, es bueno tener carga atrás para que ayude un poco a la tracción. Es vital que en cada GP puedan llevar actualización de la PU, consiguiendo con ello mejor rendimiento. Veremos qué tal van con el consumo de combustible.
De todos modos, el estudio a de los datos recogidos por ambos coches a final de jornada dará la configuración para atacar Cali y Carrera de la mejor manera posible.
El coche es evidente que ha mejorado pero, hasta cali y carrera no sabremos cuánto. Dudo un poco que se haya superado a RedFull pero, parece que se le ha dado caza o por lo menos se puede luchar con ellos.
En realidad, este trazado es corto, así como Mónaco, por lo que las distancias quedan reducidas ligeramente engañosas aunque, parece que estamos encima de RedFull. A final de GP lo sabremos con más certeza.
Pero sí, parece confirmarse paso adelante, sobre todo si este viernes no han ido tan descargados de combustible.
Sinceramente, el campeonato está imposible no, lo siguiente pero, de seguir así, podemos divertirnos mucho el resto de temporada.
Que el campeonato esté inalcanzable, no quiere decir que los Mercedes vayan a ganar todos los GP de la temporada y, todo lo que puedan evolucionar en aero y grip mecánico será aplicable al coche de 2015, donde se espera PU casi nueva del todo (en la medida de lo posible), por parte de Ferrari.
Ánimo!!
Por cierto, aprovecho para pedir disculpas por los retrasos sufridos en las subidas de fotos de estos 3 últimos GP, ya que se me ha juntado peak-period laboral (ya que donde trabajo nuestro año fiscal es distinto a lo normal, para poder dar mejor soporte a nuestros clientes), con un más que doloroso Cólico Nefrítico. Por lo que también aprovecho para agradecer todos los mensajes de apoyo a tod@s l@s safetys. Por suerte, la convalecencia parece estar ya casi superada del todo.
Os leo....
Os quiero!!
Se confirma que en los FP1 el Nano llevaba las mejoras que luego monto Kimi en las FP2.
Lo del nuevo fondo plano, no lo sé pero desde luego ahí está la nueva tapa motor, donde sobre todo se puede apreciar esos exconductos "ACCER" que ahora llegan hasta casi atrás del todo.
Lo del speed-trap, (alerón trasero con más vs menos carga), diría que esa recta se hace con DRS abierto, por lo que la configuración del alerón no es que cuente mucho (algo sí pero poco) a la hora de marcar vel. máx. pero, en la "dolorosa" orquilla, así como chicanes, es bueno tener carga atrás para que ayude un poco a la tracción. Es vital que en cada GP puedan llevar actualización de la PU, consiguiendo con ello mejor rendimiento. Veremos qué tal van con el consumo de combustible.
De todos modos, el estudio a de los datos recogidos por ambos coches a final de jornada dará la configuración para atacar Cali y Carrera de la mejor manera posible.
El coche es evidente que ha mejorado pero, hasta cali y carrera no sabremos cuánto. Dudo un poco que se haya superado a RedFull pero, parece que se le ha dado caza o por lo menos se puede luchar con ellos.
En realidad, este trazado es corto, así como Mónaco, por lo que las distancias quedan reducidas ligeramente engañosas aunque, parece que estamos encima de RedFull. A final de GP lo sabremos con más certeza.
Pero sí, parece confirmarse paso adelante, sobre todo si este viernes no han ido tan descargados de combustible.
Sinceramente, el campeonato está imposible no, lo siguiente pero, de seguir así, podemos divertirnos mucho el resto de temporada.
Que el campeonato esté inalcanzable, no quiere decir que los Mercedes vayan a ganar todos los GP de la temporada y, todo lo que puedan evolucionar en aero y grip mecánico será aplicable al coche de 2015, donde se espera PU casi nueva del todo (en la medida de lo posible), por parte de Ferrari.
Ánimo!!
Por cierto, aprovecho para pedir disculpas por los retrasos sufridos en las subidas de fotos de estos 3 últimos GP, ya que se me ha juntado peak-period laboral (ya que donde trabajo nuestro año fiscal es distinto a lo normal, para poder dar mejor soporte a nuestros clientes), con un más que doloroso Cólico Nefrítico. Por lo que también aprovecho para agradecer todos los mensajes de apoyo a tod@s l@s safetys. Por suerte, la convalecencia parece estar ya casi superada del todo.
Os leo....
Os quiero!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC