07-06-2014, 17:27
(07-06-2014, 17:20)NachoBcn escribió:(07-06-2014, 17:16)ethernet escribió:(07-06-2014, 16:57)CarreraConLluviaPlease escribió:(07-06-2014, 16:46)ethernet escribió:(07-06-2014, 16:36)CarreraConLluviaPlease escribió: Habemus un trillón de CV de mejora decían...
Mira el live time y no largues sin saber de que hablas.
Espera a la Q3 y hasta tú te darás cuenta de que se ha mejorado mucho en ese aspecto.
Entonces en Q3 Ferrari hará el mismo S3 que Mercedes? te doy de margen 2 décimas a tu favor, ahí demostrarían q han mejorado algo, yo digo q quedan 4 décimas detrás de Mercedes lo cual significaría q estan IGUAL q siempre. ( Y eso en Q3 con DRS, q " perjudica a Mercedes" y en carrera la diferencia sería aun mayor )
Mira, busca datos de Barhein o de la recta de China. Compáralos y te das cuenta de lo que han mejorado. Decir que 4 décimas es igual que siempre es no tener ni idea de los datos reales de esos circuitos. En China en el S3 nos metieron 8 décimas.
Ya pero Ethernet si al final salimos 5...como que da igual.
Yo lo que no entiendo es como no aprendeis a valorar los libres.
Por ejemplo. Yo se seguro que o vettel o ricciardo saldran 3 o incluso mejor. Y me he esforzado en no mirar ni comparar tiempos.
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Yo la verdad de los libres lo que valoraba son las velocidades punta de las speed trap intermedias de cada sector, los tiempo de entrada, apex y salida de la horquilla, etc..... no los tiempos en si mismo.
Según veo esas cosas, se ha mejorado.
Creo que aquí Mercedes volverá a tener muchísima ventaja porque 5-7 décimas en 70 vueltas son 35-49 segundos de ventaja.
Pero también creo que Williams será más rival que Red-Bull. Pero que estarán todos en un margen de 2-3 décimas.
Si me dices que Ricciardo va a salir de tercero, te digo que es posible, pero me parece más probable que ese puesto lo ocupe Fernando o Massa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.