07-06-2014, 19:58
(07-06-2014, 19:54)FrankJJ escribió: Lo de Ferrari es un desastre. La verdad es que si Alonso sigue el año que viene con Ferrari no se que le motiva a hacer eso. Creo que pasarán unos cuantos años hasta que Ferrari esté en disposición de conseguir el mundial, y dudo que Alonso siga en el equipo cuando eso suceda. Si quiere volver a ser campeón no se que hace ahí. Si se siente cómodo con los italianos y prefiere se ambiente a un anglogermano ya es otra cosa. No lo entiendo, y estoy de mala ostia. Saludos.
Y a donde quieres ir?a McLaren? que están haciendo la risa por ejemplo en comparación con Williams y llevan el mismo motor.....La F1 es una lotería en cuanto a disponer de un gran coche en el momento adecuado y eso lo saben todos los pilotos,hasta Vettel lo sabe ya.por cierto mañana Vettel ya puedo abrir cierto espacio con los Williams antes de llegar a la recta de atrás o se lo ventilaran.
![[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]](http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg)