07-06-2014, 21:42
(07-06-2014, 21:35)FrankJJ escribió:Tu estarias en un tercer grupo. Saludos.(07-06-2014, 20:59)4motion escribió: Yo creo que si Fer se queda en ese puticlub sera porque le gusta el ambiente, la pasta italiana y porque no decirlo la otra pasta, pero entonces no me cuadra que tenga hambre de victorias y se quede, ese puticlub de ferrari esta acabando con su carrera, pero es y sera su LIBRE decision ¿quien soy yo para decirle nada?.Es más o menos lo que yo digo. Por eso si sigue más allá de este año no lo entiendo, porque le han prometido muchas cosas que al final no se han cumplido. Otra cosa sería que trajesen a Newey, pero esto no significaría el éxito inmediato. Se necesitan minimo 2 o 3 años para que cuaje. Alonso ha tenido todas las cartas sobre la mesa en algún momento y ha escogido las equivocadas estos últimos 7 años. Que si, que en su momento parecían muy atractivas y que todos las hubiesemos escogido, pero ha tenido tiempo para rectificarlas. Quiero creer que todavía está a tiempo de hacer una buena elección y tener nuevas oportunidades de conseguir el tercer campeonato. Saludos.