07-06-2014, 22:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2014, 22:26 por FrankJJ.)
(07-06-2014, 22:10)JACINT escribió: Nacho, te aceptaria el comentario si estuviesemos en 2010, pero estamos en 2014 y llevamos 5 temporadas así.Coincido contigo. Aunque Alonso esté muy bien reconocido y sea de los mejores de la historia, no se pueden obviar los números. Hay leyendas del pasado que sin tener grandes número son mitos, pero más por una muerte prematura y el posterior endiosamiento, por no hablar del romanticismo que tenía la F1 de antaño, que se ha perdido en la F1 contemporánea. Si a los aficionados a la F1 les pides hacer un ranking de los mejores de la historia, el 99% (incluido yo) te responderán (independientemente del orden):Fangio, Senna, Clark y Schumacher. Además de lo grandes pilotos que fueron, ¿qué tienen en común esos pilotos?, que justo tienen los mejores números de la historia. No solo números absolutos, sino lo quizás más importante en las estadísticas: los porcentajes. Por supuesto los números no lo son todo, pero si una buena parte. Un tercer título es muy importante para Alonso y su futura consideración. En unas décadas nos daremos cuenta. Saludos.
Yo estoy hasta los cojones, yo ya sé el nivel de Alonso, soy fan suyo, pero me gustaria que estuviera mas reconocido y la única forma es con victorias, unas victorias que no llegan.
Yo he estado aquí desde siempe apoyando a Fernando en victorias, derrotas, manipulaciones y abandonos.