07-06-2014, 23:31
Simplemente NachoBcn al final no han colocado casi nada de las mejoras que tanto nos habían prometido y que parecía que iba tan bien ayer. Unas piezas por fiabilidad y luego dicen que la mejora del motor era ilegal. Si a eso añadimos que Fernando ha tenido problemas con el caudalimetro de la gasolina que le hacía perder potencia, ¿que queda de la gran mejora que llevan vendiendonos ferrari desde China? Muy poca cosa y si han mejorado los demás han mejorado más con lo que probablemente estamos peor que en Mónaco. Una lástima pq yo por una vez si que me había hecho ilusión, sobretodo pq veía a Fernando bastante optimista y ayer todo presagiaba que por una vez habían acertado con las mejoras. De hecho me esperaba estar a 2 o 3 décimas en calificación y estamos a 9 décimas gracias a que una vez más Fernando se ha sacado otro vuelton que vuelve a poner en entredicho a todos aquellos que insinúan que Fernando no es un gran calificador. Me gustaría ver a los hamilton o vettel conducir los Ferrari que lleva conduciendo Fernando desde el 2010 a ver lo que hubieran hecho con semejantes camiones.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA