07-06-2014, 23:54
(07-06-2014, 22:17)NachoBcn escribió:No comento mucho pero joer que verdad acabas de decir...(07-06-2014, 22:10)JACINT escribió: Nacho, te aceptaria el comentario si estuviesemos en 2010, pero estamos en 2014 y llevamos 5 temporadas así.
Yo estoy hasta los cojones, yo ya sé el nivel de Alonso, soy fan suyo, pero me gustaria que estuviera mas reconocido y la única forma es con victorias, unas victorias que no llegan.
Yo he estado aquí desde siempe apoyando a Fernando en victorias, derrotas, manipulaciones y abandonos.
No creo que estes mas hasta los cojones que yo.
Reconocimiento a fernando no le falta. Incluidos sus propios enemigos.
Cuando hacemos comentarios como esos, nos parecemos mucho a esas malas aficiones de los equipos de futbol, que a la minima se ponen a silvar a su propio equipo, o se van del campo antes de finalizar.
Se puede... se debe criticar a ferrari. Pero intentando no enmiedar a fernando. Y cuando alguno dice que no entiende porque fer no se va de ferrari, no cumple eso. Y cuando empiezan a hablar de pasta, ya me pongo malo. Fernando, decidió trasladar su residencia fiscal a españa, aún sabiendo que le iban casi la mitad de lo que cobra en impuestos. Sabes de algun piloto de los de arriba que haga eso? Fer no es gilipol·las pero el que 'insinue' que es un pesetero, por mi se puede ir con viento fresco.