08-06-2014, 00:30
(08-06-2014, 00:18)Carreño escribió:(08-06-2014, 00:07)NachoBcn escribió:(07-06-2014, 23:57)fragua74 escribió: Lo que pasa es que es un dolor velo asi...pero yo estoy seguro que el entiende el circo mucho mejor que todos nosotros...si se queda ye por algo y si marcha lo mismo...
Y 'sacabao'. Y nosotros a disfrutar y aplaudir su 'juego'...no sus victorias...que son suyas...no nuestras.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Ya hemos hablado esto muchas veces.
Y siempre hay que recurrir a la diferencia que Victor Hugo nos hacía en una de sus frases geniales: "Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Y FERNANDO es el MERITO y todos esos que comparamos con él solo alcanzan el éxito.
¿qué ocurre? pues que estamos acostumbrados a DEPORTES , donde generalmente el mérito conlleva al éxito y es el caso por ejemplo del genial NADAL...
Pero esto "NO ES UN DEPORTE", esto es más difícil que un deporte, es PODER económico combinado con deporte. Y en la parte del deporte tenemos al mejor sin duda y todo el mérito , PERO EN EL PODER ECONOMICO estamos en déficit y por eso el mérito de Fernando no se manifiesta en éxitos estadísticos.
Esto es EL SHOW DE BERNIE HILL... donde los éxitos los reparte como le sale de la entrepierna, ya que los méritos, llevamos 11 años en el mismo sitio: FERNANDO.
Y así hay que masticarlo.
FUERZA Y HONOR
Amen...yo no esque sea antiVettel que me la pela la verdad...pero nunca vi un supercampeon al que le batiera el compañero de equipo...mi primer recuerdo de la formulona ye el gp de jerez aquel de mansell y senna ...pero si hill por ejemplo hubiese cojido 4 años seguidos el williams de primer piloto pues tendria 3 o 4 campeonatos...yo que se ...ye tar en el sitio en el momento...esperemos que le toque a ferrari...que no creo que sea tan facil como decir llega honda y a ganar...eso le dira el berni a honda pero una veez que te dentro del negocio ya se vera...igual tiene lo mismo apalabrao con ferrari...