08-06-2014, 10:54
Por otro lado esta el tema del caudalimetro. Yo estoy convencido que este aparatito es el caballo de troya de este año para la FIA.
Aparte de la posible manipulación a la hora de validar la viscosidad permitida a cada fabricante, esta el alto índice de tolerancia permitido.
La FIA habla de un 0.5%
Estamos hablando que un coche puede tener el limite de flujo en 100.5 kg/h y otro un limite de 99.5 kg/h
esto significan demasiadas decimas para una competición en la que conseguir una decima cuesta tantos millones de euros.
Aparte de la posible manipulación a la hora de validar la viscosidad permitida a cada fabricante, esta el alto índice de tolerancia permitido.
La FIA habla de un 0.5%
Estamos hablando que un coche puede tener el limite de flujo en 100.5 kg/h y otro un limite de 99.5 kg/h
esto significan demasiadas decimas para una competición en la que conseguir una decima cuesta tantos millones de euros.
Absurdo saludo fanático