08-06-2014, 11:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2014, 11:24 por Carreño.)
(08-06-2014, 10:55)UnoQueLee escribió: Es tremenda la suerte de los Mercedes, que les favorecen todas las condiciones y pistas.
Y la de Red Bull, que con 60 cv menos le permite estar en la lucha...
No, Ferrari no tiene mala suerte, hace chapuzas.
Pero el tema que a mi me sigue dando vueltas en la cabeza es ¿POR QUÉ?
Y ahí es cuando se me cierra el bucle y no puedo más...
1. ¿por qué en 2010 le regalan en ABU (todas las decisiones del fin de semana fueron encaminadas a que Fernando no tuviera poder de respuesta en carrera, 7 corta, configuración para no poder adelantar ni a un HRT) un campeonato que tanto trabajo y magia le costó a FERNANDO GANAR? Acuérdense de como empezó el mundial quemando 2 motores por carrera y con mágicas decisiones estratégicas como la de la clasificiación de Malasia, con el coche dentro esperando a que lloviera.
2. ¿por qué en 2011 se tragan lo del ALERON que cumple pero no cumple el espíritu de la ley en Silverstone cuando habían barrido al tramposo Red Bull?
3. ¿por qué en 2012 toman decisiones estratégicas como Canadá 2012, por qué se dedican a fichar al Mediocre, por qué permiten que a FER lo masacren en pista cuando tenía el mundial ganado, por qué lo obstruyen con alevosia en Japón y no pasa nada, por que el Mediocre hace una pole ilegal en India y nadie dice nada, por qué el coche empeora en las últimas carreras y el de Massa mejora, y por qué BRASIL fue banderas mutantes? Se me olvidó el tongo de MoNZA, carrera que arrasaría FER hasta que la centralita falló y apareció ER TUERCAS.
4. 2013 que os voy a decir coche suficiente para ganar el mundial FER tranquilamente CON LAS CONDICIONES INICIALES DE MUNDIAL que se alteran por qué sí. Y NI UNA PALABRA....



¿ POR QUÉ?
FUERZA Y HONOR
P.D. ojito con el estratega hoy, cuidadín no nos salga una "estrategia para ganar como en 2012"


