08-06-2014, 11:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2014, 11:35 por amperimetro.)
(08-06-2014, 11:20)Carreño escribió:(08-06-2014, 10:55)UnoQueLee escribió: Es tremenda la suerte de los Mercedes, que les favorecen todas las condiciones y pistas.
Y la de Red Bull, que con 60 cv menos le permite estar en la lucha...
No, Ferrari no tiene mala suerte, hace chapuzas.
Pero el tema que a mi me sigue dando vueltas en la cabeza es ¿POR QUÉ?
Y ahí es cuando se me cierra el bucle y no puedo más...
1. ¿por qué en 2010 le regalan en ABU (todas las decisiones del fin de semana fueron encaminadas a que Fernando no tuviera poder de respuesta en carrera, 7 corta, configuración para no poder adelantar ni a un HRT) un campeonato que tanto trabajo y magia le costó a FERNANDO GANAR? Acuérdense de como empezó el mundial quemando 2 motores por carrera y con mágicas decisiones estratégicas como la de la clasificiación de Malasia, con el coche dentro esperando a que lloviera.
2. ¿por qué en 2011 se tragan lo del ALERON que cumple pero no cumple el espíritu de la ley en Silverstone cuando habían barrido al tramposo Red Bull?
3. ¿por qué en 2012 toman decisiones estratégicas como Canadá 2012, por qué se dedican a fichar al Mediocre, por qué permiten que a FER lo masacren en pista cuando tenía el mundial ganado, por qué lo obstruyen con alevosia en Japón y no pasa nada, por que el Mediocre hace una pole ilegal en India y nadie dice nada, por qué el coche empeora en las últimas carreras y el de Massa mejora, y por qué BRASIL fue banderas mutantes? Se me olvidó el tongo de MoNZA, carrera que arrasaría FER hasta que la centralita falló y apareció ER TUERCAS.
4. 2013 que os voy a decir coche suficiente para ganar el mundial FER tranquilamente CON LAS CONDICIONES INICIALES DE MUNDIAL que se alteran por qué sí. Y NI UNA PALABRA....
¿ POR QUÉ?
FUERZA Y HONOR
P.D. ojito con el estratega hoy, cuidadín no nos salga una "estrategia para ganar como en 2012"
Amigo Carreño, este año como todos hay un caballo de troya, y no solo es una pu como se dice por aqui como
la de mercedes que despues de tres años de trabajo ha comenzado el mundial con 150cv mas que los demas, porque
sino no me explico que tanto renault como ferrari han ido reducciendo el gap con los motores mercedes y aparentemente
aun los alemanes les sacan facilmente 60cv, y a mi asi no me salen las cuentas, aqui hay algo mas, y para mi son
dos cosas fundamentales, el tan aclamado control de traccion que hasta el año pasado tenian en RB, punto uno a dia de
hoy esta en un motor o centralita de origen aleman y no frances, y por otro el tan cacareado por los de RB sensor de
limite de flujo o caudalimetro que se encarga de saber en todo momento el transito de gasolina hacia el motor, su viscosidad, y todo ello con una diferencia entre vehiculos de un no despreciable 10% de diferencia entre dos coches absolutamente iguales, ya que uno puede dar una medida del 95% y el otro una medida del 105%, estando en valores validos para la maFIA y habiendo una diferencia de rendimiento entre los dos motores de un 10%, ahora lo extrapolamos a otros motores del gran circo de bernie y todt, y las diferencias pasaran a ser de un par de segundos magicos, que las dan las manos de un piloto que es el heredero de Senna, o de un coche que es el heredero del Williams de finales de los 80' principios de los 90', y alehop, una ***** de competicion por sexto año consecutivo.
Saludos compañeros....... hoy como siempre vere la carrera para disfrutar del mejor de todos los tiempos, si soy
Alonsista y Fernandista, lo reconozco.
Todo al 14 FA, por favor...................