08-06-2014, 22:59
(08-06-2014, 22:55)NachoBcn escribió: A mi todavía me tienen que explicar todo esto:
- Porque massa, con un coche de los que mas punta tenía, llega a Vettel y no es capaz de pasarlo en la recta durante mas de 7 giros. NI SE LE ACERCABA!!!
- Que narices ha pasado en Mercedes para que durante un monton de vueltas rodaran en 1:23 y al final rogsberg, seguia rodando en 1:19
- Porque fernando era capaz a veces de rodar mas rapido que los mercedes, y a veces peor que los TR.
- Porque coño han tardado los comisarios 4 vueltas en decir algo sobre Rogsberg... PARA AL FINAL NO HACER NADA!!!!
Y por ultimo. Como coño fernando le ha metido 40 segundos a su compañero, con un coche con problemas en el caudalimetro, en los frenos y en la valvula EGR... como mi antiguo leon (permitirme la broma).
A mi la carrera de Montreal me ha parecido algo sospechosa, ambos Mercedes con problemas de motor, luego los 2 con problemas de frenos... Hamilton abandona...
Y VICTORIA de un Red Bull.... para romper la hegemonía y hacer una carrera interesante despues de mucho tiempo...