09-06-2014, 01:42
(09-06-2014, 01:30)ethernet escribió: No he podido ver la carrera y acabo de ver "las partes interesantes".
Luego he revisado los tiempos por vuelta del "History chart" de la FIA, y me quedo con una sensación de "esto es de cartón piedra".
Demasiados cambios de ritmo en carrera, coches que van lentísimo y luego vuelan. Los Ferrari parecen una tortuga y luego hacen la 2ª y 3ª vuelta rápida de carrera, etc......
Pero lo que más gracia me ha hecho es esto:
Fernando Alonso en Barcelona, trazado de carga aero alta y llevando Monkey Seat, velocidad punta en carrera: 331.8 km/h
Hoy en un trazado de carga baja, sin Monkey Seat, velocidad punta en carrera: 330.2 km/h
Seguro que se pasó toda la carrera bajando potencia para no petar el motor. De hecho en las declaraciones dijo algo similar.
Menos mal que no pusieron las mejoras porque quemaban el coche en 10 vueltas.
Lo único bueno es el 7-0 contra "el revulsivo, el que venía a poner presión.....".
Me alegro por Ricciardo, y por que se note que sería tetracampeón de haber estado sentado en un RB desde 2010. En realidad, casi cualquiera al que le hubiesen dado "el coche de ganar" y no el tuneado que le daban a Webber.
En cuanto a recta Barcelona y Montreal es parecido, la diferencia es que en Barcelona entras a la recta con bastante velocidad porque es una curva rápida, y en Montreal es una curva lenta de tracción, por eso aunque sea de menos carga aerodinamica al final no va a haber mucha diferencia de km/h al final de recta.