09-06-2014, 09:27
(09-06-2014, 09:18)JACINT escribió: A mí lo de Massa me sorprendió muchísimo también. El Williams llega al limitador muy pronto, mas o menos cuando el Red Bull. Quizas cuando adelantó al Force India el coche aun estaba lo suficienemente cargado de gasolina para llegar al limitador a final de recta, y cuando tuvo que luchar con Vettel, ya estaba bastante vacio y llegaba antes.
En lo referente a la carrera. Como dice ethernet, lo único positivo es una esperanza en las mejoras de los FP1 y 2. Ferrari esta tan cautelosa porque esta pensando 100% en 2015 y romper un motor no es la mejor manera de evolucionar. Van tanteando mejoras y mejoras (tuercas sopladoras, splitters, alerones, fondos planos, bargeboards, tapas motor, pontones, ...
Saben que tienen una oportunidad de oro para estar 12 carreras en modo test para 2015, tanto para el motor como para la aero y vieron que iban a romper sí o sí si lo ponian en carrera. De todas formas, miedo me da tal cosa, porque la tapa motor parecía funcionar, pero si la PU no se refrigera bien, habrá que abrir pontones o hacer algo mas, y eso no es bueno, en aboluto. Veo dificil solución manteniendo la nueva tapa motor. Quizas sea algo ya para 2015, porque Ferrari tendrá que reestructuar su motor sí o sí, y la refrieración cambiará por completo.
Veremos en Austria. En Canada, decepción de Ferrari, por llevar muchas mejoras, que no pueden poner si hay una temperatura ambiente mas que normal de 25ºC.
Bien por RB, pero que no se hagan ilusiones. Austria volverá a ser territorio Mercedes y tanto Ferrari como RB volverán a sufrir con Force Indias y Williams.
El limitador de massa, llegaba con el coche a 340 y vettel a 330, y como digo, massa ni siquiera llegó a emparejarse a Vettel. O tubo algún problema que desconocemos, o la cosa no tiene ninguna lógica.