09-06-2014, 10:40
(09-06-2014, 08:31)berram escribió:(08-06-2014, 23:35)NachoBcn escribió: Vamos a ver. Massa es lerdo. Vale. Pero sabe apretar el acelerador y llevar el volante derecho en las rectas? Explicarme a mi, como se lo hecho sino, para adelantar a Hulkemberg como un puto avion minutos antes de que de que no pudiera con Vettel. Recordemos el tema de las velocidades punta. Force India (hulkemberg y Perez) y los Willisams, eran junto a mercedes, los que marcaban las mejores. Y Rb los que peores. Había 10 KM/H DE DIFERENCIA ENTRE WILLIAMS Y RB!!!! y de repente... esos 10kmh se esfuman y massa se pasa 7 vueltas intentando adelantar a Vettel, saliendo a menos de 10 metros de el en la recta... y no solo no le ha pasado, sino que no se ha llegado a emparejar nunca!!!!
Lo siento. Mi no entender. Igual que las cosas raras de mercedes. Por cierto. Ya lo saben y lo han anunciado. Tenian problemas con el sistema hibrido. Que raro. Han tardado cero coma en descubrirlo y cero coma en hacerlo publico. Y mas raro todavía. Como se lo han hecho para que rogsberg hiciera 4 segundos menos a final de carrera, que cuando apareció el problema?
Otra cosa. Tampoco entiendo porque haimito no era capaz de acercarse mas a Ros. Solo lo ha hecho a la desesperada, justo despues del pit, y se ha quedado sin frenos. Lo dicho. Mi no entender. Es mas. Creo que nadie entiende nada. Esto es una **** vazofia. Por muy bonita que sea la carrera. Si sabes que todo es una patraña. Sigue sin tener ningún interés. Para eso me voy a ver una de romanos.
+ 1000000
Coincido plenamente. Esto está prácticamente todo planificado o en esas oficinas donde están los dieses de las trampas ( Whiting and company ) lo van planificando según proceda los acontecimientos y según la entrada de pasta en las arcas, y obviamente el enano- cab.... dirigiendo el cotarro.
Si esto no es así, que alguien explique que está pasando aquí.
Esto es muy simple: Schumi alemán en coma (o con problemas para recuperarse), Rosberg alemán, Mercedes Alemana, todo encaja, le van a hacer a Haimito lo que le hicieron a Fernando en 2007. Y para que no se le hunda el barco al enano, pues a darle un poco de emoción a algo que para mí la ha perdido totalmente. Y Ferrari que ya sabe a lo que toca...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"