09-06-2014, 13:33
Buenos días foro!
Pues mira eusko las conspiraciones como causa, si me las tengo que creer es a regañadientes. Ahora, como efecto (es decir, que consecuencia de haber tomado otras decisiones) son evidentes.
Lo que si me ha llamado la atención y si te compro es lo del racismo. Ha sido leer lo que escribes y venirme a la cabeza quien tu sabes vestido de lo que tu sabes, y diciendo 'he sido un niño muy malo'.
A bernie se le ve el plumero a la legua, o sea que ya van 2, los dos que más mandan, por cierto.
Ahora, me vuelvo al planteamiento origen.
Al huevo o la gallina.
Que es la F1, de los últimos 30 años hacia acá, sino el mayor escaparate publicitario del mundo??
Qué ingentes cantidades de dinero se mueven en ese 'circo'?
Y como en toda publicidad, la IMAGEN es básica.
Todo debe ser perfecto.
Ahí entramos en que ponemos la tele y vemos que en los anuncios toda la gente es guapa, tiene éxito, todo es perfecto.
En este marco, ario vs latino??
Está claro.
Pero.....
El huevo o la gallina?
Todo por la pasta, o sea ario, o sea pirelli, o sea RB, o sea Vettel, o sea no-latino,...??
O viceversa??
Las decisiones iniciales son favorecer a Vettel y perjudicar a fernando?
Hmm......
Pues mira eusko las conspiraciones como causa, si me las tengo que creer es a regañadientes. Ahora, como efecto (es decir, que consecuencia de haber tomado otras decisiones) son evidentes.
Lo que si me ha llamado la atención y si te compro es lo del racismo. Ha sido leer lo que escribes y venirme a la cabeza quien tu sabes vestido de lo que tu sabes, y diciendo 'he sido un niño muy malo'.
A bernie se le ve el plumero a la legua, o sea que ya van 2, los dos que más mandan, por cierto.
Ahora, me vuelvo al planteamiento origen.
Al huevo o la gallina.
Que es la F1, de los últimos 30 años hacia acá, sino el mayor escaparate publicitario del mundo??
Qué ingentes cantidades de dinero se mueven en ese 'circo'?
Y como en toda publicidad, la IMAGEN es básica.
Todo debe ser perfecto.
Ahí entramos en que ponemos la tele y vemos que en los anuncios toda la gente es guapa, tiene éxito, todo es perfecto.
En este marco, ario vs latino??
Está claro.
Pero.....
El huevo o la gallina?
Todo por la pasta, o sea ario, o sea pirelli, o sea RB, o sea Vettel, o sea no-latino,...??
O viceversa??
Las decisiones iniciales son favorecer a Vettel y perjudicar a fernando?
Hmm......
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤