09-06-2014, 13:53
Mucho para analizar esta carrera. Teniendo en cuenta lo que habia mejorado Ferrari el viernes Fernando podría haber logrado un podio con total seguridad y posiblemente la victoria, de no ser por los problemas del flujometro y la temperatura, Ferrari tienen que ponerse las pilas pero ya, no se puede estar siempre igual. ¿Qué fue en pretemporada de aquel superinnovador sistema de radiadores con tubos milimetricos que era la hostia en refrigeracion? Tambien llevaban tomas de aire superpequeñas y ahora resulta que son los que peor refrigeran...
Esperemos que no tarden en solucionarlo porque sino los rivales evolucionarán más y esas mejoras servirán nada más que para mantenerse donde están
Indignante el tema del caudalimetro, las carreras se pueden decidir ahora si el cacharrito tiene un margen de error hacia arriba o hacia abajo, los pilotos pueden salir muy perjudicados o beneficiados artificialmente con una cantidad de potencia muy diferente. Se complican los de la FIA sin necesidad, o con necesidad de manipular fácilmente. Con lo sencillo que sería dar 100 KG a cada coche para la carrera y que los gastase como le de la gana, sin limite de kg/h no habría que estar midiendo, calculando y sintiendose manipulado
Esperemos que no tarden en solucionarlo porque sino los rivales evolucionarán más y esas mejoras servirán nada más que para mantenerse donde están
Indignante el tema del caudalimetro, las carreras se pueden decidir ahora si el cacharrito tiene un margen de error hacia arriba o hacia abajo, los pilotos pueden salir muy perjudicados o beneficiados artificialmente con una cantidad de potencia muy diferente. Se complican los de la FIA sin necesidad, o con necesidad de manipular fácilmente. Con lo sencillo que sería dar 100 KG a cada coche para la carrera y que los gastase como le de la gana, sin limite de kg/h no habría que estar midiendo, calculando y sintiendose manipulado