09-06-2014, 16:42
Tenemos que cambiar el chip. Fernando juega en otra liga, el Bernie Show se le queda pequeño. De alguna forma el hecho de que Fernando haga lo que hace en éste circo no deja de ser maravilloso. ¿qué piloto es capaz de asustar a los demas lleve el coche que lleve si le ven llegar por el retrovisor? ¿qué piloto es capaz de hacer creer a los propios diseñadores del coche que éste es mucho mejor de lo que realmente es? ¿qué piloto puede estar en boca de todos los entendidos de éste deporte sin haber ganado un campeonato en 8 años? ¿Quién es el único piloto respetado de forma unánime en el paddock?
Si un imbécil me insulta, para mi es un halago. Que Fernando no gane en este esperpento y aún así su reputación no haga más que crecer dice muchas cosas de su enorme calidad a años luz del resto.
Si un imbécil me insulta, para mi es un halago. Que Fernando no gane en este esperpento y aún así su reputación no haga más que crecer dice muchas cosas de su enorme calidad a años luz del resto.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.