10-06-2014, 20:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014, 20:57 por Ruben1984.)
(10-06-2014, 17:21)joyjoy escribió:(10-06-2014, 16:54)Josemurcia7 escribió:(10-06-2014, 16:34)EmotorF1 escribió:(10-06-2014, 16:01)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min
Confirmado: en el debriefing post carrera de ayer en Maranello hubo poco menos que tiros y escopetazos. Se lió una buena
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min
Y más: Mattiaci pide mando en plaza, quiere más poderes y de los ha requerido a Montezemolo
Si es como parece....estará impresionado de la cantidad de cosas que se han estado haciendo mal....
Es como la dejadez de una empresa antes de cerrar, para lo me queda en el convento...y nadie rema, ya no envía misma dirección...es que siquiera reman!!!!
Ojala consigamos enderezar, yo lo veo, y me quedo con lo positivo de Canadá.....que lo hay....pero hay que querer verlo.
Soy optimista para el futuro.
Me gusta lo de Mattiacci, por lo menos ha venido a hacer su trabajo, algo que no es tan fácil cuando llegas a Maranello.
El Mariachi se habrá dado cuenta que hay muchos que están chupando del bote en maranello y no aportan nada . Seguro que se los quiere cepillar unos cuantos para hacer limpieza
La pregunta es, ¿le dejaran hacer (aunque a posteriori se viera que no acertara en las decisiones)?, o ¿el pulseritas lo ha puesto ahi para hacer bulto pero sin opcion a mandar?. Es que sino le deja hacer pues seguiran como estan.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.