Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SERÁ EL VODKA. RAIKKONEN NO "SE ENCUENTRA". OTRO CHACHONDO
#11
Te puede gustar como piloto o no pero sinceramente y me gustaria que alguien me lo explicara, ¿como os puede caer bien un tio que es mas soso que unas chuletas sin sal? Le hacen pregunas y solo sabe decir monosilabos, resulta de lo mas antipatico y hace cosas que no tienen sentido. Y para colmo trabaja bien poco para el equipo que le paga, lo unico que sabe hacer es comer helados y tomar unos cuantos vodkas. Poca ayuda ha tenido Fernando desde que esta en Ferrari con sus compañeros de equipo, no me extraña que despues de tantos años sigan haciendo coches tan malos en Ferrari.

(10-06-2014, 20:29)peterpan escribió: Lo sé, lo se, dan ganas de vomitar. Parecen aves carroñeras rezuman bilis y no me explico el porque.
En foros extranjeros a sus compatriotas no los crucifican de esa manera.
Aquí, en la "Piel de toro" destrozamos lo nuestro con saña que roza lo enfermizo...
No lo entiendo.

EL CARÁCTER ES EL DESTNO. HERACLITO.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: SERÁ EL VODKA. RAIKKONEN NO "SE ENCUENTRA". OTRO CHACHONDO - por jorvermo - 10-06-2014, 23:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)