11-06-2014, 01:44
(11-06-2014, 01:30)ethernet escribió:Si si, no niego que el kolega Allison este sea una máquina en lo suyo. Solo digo y creo desde mi humilde opinión que ni la culpa sera solo de uno ni arreglarlo sea también cosa de uno. Aunque siempre habra quien tenga mas responsabilidad que otros. Lo digo por aquello de buscar un cabeza de turco para todo (Cagadas y glorias) vease Tombazis, Aldo Costa... en la ferrari y el gran Newey con el super RedBull.(10-06-2014, 21:16)Rubenchu escribió: Resulta que ahora el salvador es Matiachi ese y el Allison, esto es el cuento de nunca acabar. Solo que ahora cambian los nombres ayer fue Fry y hoy es Allison XD.
Ahora me enfado y no foreo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En realidad Fry sigue siendo una pieza muy importante de la renovación de Ferrari.
Fue el que empezó con el cambio de metodología y modernización. El simulador ha mejorado, y se ha traído a Pedro que ya trabajaba con él en Mclaren. Aceleraron los procesos de producción y renovaron el túnel (aunque deberían haber hecho uno nuevo). Pero desde 2012 se decía que estaba saturado y que necesitaba alguien que se ocupase de parte de sus responsabilidades.
Y supongo que por eso ha llegado Allison. Y porque además Allison es un tío de primer nivel, quizás un peldaño por debajo de Newey, pero a la altura de Paddy Lowe, Promodou,......
Hay que tener en cuenta que en Mercedes estaban juntos todos estos que perfectamente podrían ser los primeros del organigrama técnico de cualquier equipo de F1:
Ross Brawn
Paddy Lowe
Aldo Costa
Bob Bell
Geoffrey Willis
No sería de extrañar que aparte de Allison y Fry, llegue alguien más para 2015, del nivel suficiente para ser TD.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk