11-06-2014, 15:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2014, 15:12 por rotty.)
(10-06-2014, 14:06)BELAY escribió:(10-06-2014, 13:55)rotty escribió:(10-06-2014, 12:27)BELAY escribió: Me gustaría también señalar que la mejora que vimos en el Ferrari la hemos visto en un circuito donde este coche no puede mostrar su potencial, no hay ni una sola curva rápida. Si estas "mejodas" están listas pronto vamos a vivir una segunda parte de campeonato muy interesante.
El gran problema de Ferrari es no haber sido capaz de llevar estas mejoras a los test.
lo que no entiendo porque perrari hace el coche para ser rapido en curvas rapidas cuando ya ha visto de sobra que eso no le hace ganar titulos, y ademas se ve que se esta quedando muy retrasado con respecto a sus oponentes.
Estaría encantado de contestarte, pero esa actitud hacia el equipo elegido por Fernando Alonso me lo impide
o no entiendo lo que me contestas, o me dices que mi actitud hacia el equipo que Alonso a elegido no es buena, pues te uedo asegurar que tu actitud no es mejor que la mia cuando llamas "MEJODAS" al trabajo realizado por perrari
puedo ser Alonsista , pero eso no me obliga a ser FERRARISTA.