12-06-2014, 10:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 10:56 por German Sanchez.)
(12-06-2014, 10:28)joyjoy escribió: Lo que hay que reconocer es que este debate tiene su salsa. Creo que no va mal encaminado Belay
"Estimado Germán, a mi se antoja difícil que directamente se desobedecieran las ordenes del boss. Me imagino que la decisión fue tomada en consenso en una reunión donde participaría mas gente, creo que incluso la opinión de los pilotos es importante en este tipo de decisiones.
Ahora es posible que el boss este intentando ganar peso político en base a un supuesto mejor resultado si hubiera prevalecido su opinión, pero esto es todo politiqueo.
Lo mas probable es que a partir de ahora, los ingenieros voten según la opinión del boss para evitarse problemas, pero si las cosas salen mal el boss podrá lavarse las manos por que él siguió la opinión de los ingenieros."
No conozco ninguna empresa donde los subordinados voten. No digo que no la haya ni que sea una mala idea, pero se ha demostrado que los jefes están para algo, para tomar decisiones y responsabilizarse de ello. Con el poder que ha solicitado Mattiacci, a partir de ahora se arriesgará más y veremos más problemas en el coche. El problema de los ingenieros es que creen que están más expuestos, puesto que es más fácil determinar qué ha fallado y señalar con el dedo al culpable, incluso el propio Fry piensa que su carrera se está viendo perjudicada por estar en Ferrari, de ahí que no quieran que el coche falle por algunas de sus mejoras experimentales. La mano firme de Mattiacci y la clase de Allison son imprescindibles ahora.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.