12-06-2014, 10:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 11:00 por German Sanchez.)
(12-06-2014, 09:23)BELAY escribió: Estimado Germán, a mi se antoja difícil que directamente se desobedecieran las ordenes del boss. Me imagino que la decisión fue tomada en consenso en una reunión donde participaría mas gente, creo que incluso la opinión de los pilotos es importante en este tipo de decisiones.
Ahora es posible que el boss este intentando ganar peso político en base a un supuesto mejor resultado si hubiera prevalecido su opinión, pero esto es todo politiqueo.
Lo mas probable es que a partir de ahora, los ingenieros voten según la opinión del boss para evitarse problemas, pero si las cosas salen mal el boss podrá lavarse las manos por que él siguió la opinión de los ingenieros.
A mi estos modos no me gustan nada.
Querido Belay, yo creo que para eso están los technical briefings, donde se discuten las áreas de desarrollo y todo lo relacionado con la ingeniería del coche, pero las decisiones las toman los jefes y deben de ser acatadas. Fry y Tombazis han perdido poder en favor de Allison y ahora ya no se producirán este tipo de conflictos internos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.