12-06-2014, 11:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 11:22 por German Sanchez.)
(12-06-2014, 11:08)joyjoy escribió:(12-06-2014, 11:01)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 10:59)joyjoy escribió: German ten en cuenta como también a comentado JACINT que el mariachi no tiene NPI de ingeniería por lo tanto si Fry le dice por ejemplo que no pueden meter la tapa nueva del motor porque se exponen a que el coche reviente en ese aspecto el mariachi no puede contradecir a Fry no se si me esplico
Si puede, otra cosa es que no deba. Está claro que se ha producido un encontronazo de egos por este tipo de cosas. Evidentemente Matiacci no va a tomar una decisión de éste tipo sin asesoramento técnico, pero por lo visto había parte de la gente que sí quería introdicir las mejoras (entre ellos Fernando) y parte que no (Fry y Tombazis) de ahí la movida al pedir Mattiacci que sí se pusieran.
German piensa también que los pilotos también tienen mucho que decir en este aspecto y tu no lo tienes en cuenta y pones solo a Fry y tombazi como las cabezas turco y no creo que sea así la cosa
Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y de Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido. Y a raiz de ésto han surgido un montón de noticias:
Allison será el máximo responsable del chásis 2015
Mattiacci solicitó más poder para tomar decisiones
Fry y Tombazis pierden poder en favor de Allison.
Y ahora Montezemolo dice que se centran en 2015, lo que para mí y muchos más es una forma de excusarse por los posibles problemas que pueda tener el coche de aquí en adelante.
Y todo ello cuadra con un enfoque más agresivo comandado por Mattiacci y ejecutado por Allison como máximos responsables.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.