12-06-2014, 11:36
(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 11:08)joyjoy escribió:(12-06-2014, 11:01)German Sanchez escribió: Si puede, otra cosa es que no deba. Está claro que se ha producido un encontronazo de egos por este tipo de cosas. Evidentemente Matiacci no va a tomar una decisión de éste tipo sin asesoramento técnico, pero por lo visto había parte de la gente que sí quería introdicir las mejoras (entre ellos Fernando) y parte que no (Fry y Tombazis) de ahí la movida al pedir Mattiacci que sí se pusieran.
German piensa también que los pilotos también tienen mucho que decir en este aspecto y tu no lo tienes en cuenta y pones solo a Fry y tombazi como las cabezas turco y no creo que sea así la cosa
Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.
A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿
No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada
Bueno supongo que serán de confianza si no, no lo pondrías .Si estas en lo cierto pues esto cambia el asunto a tu favor

Mis respetos Grand German