12-06-2014, 11:46
(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 11:08)joyjoy escribió:(12-06-2014, 11:01)German Sanchez escribió: Si puede, otra cosa es que no deba. Está claro que se ha producido un encontronazo de egos por este tipo de cosas. Evidentemente Matiacci no va a tomar una decisión de éste tipo sin asesoramento técnico, pero por lo visto había parte de la gente que sí quería introdicir las mejoras (entre ellos Fernando) y parte que no (Fry y Tombazis) de ahí la movida al pedir Mattiacci que sí se pusieran.
German piensa también que los pilotos también tienen mucho que decir en este aspecto y tu no lo tienes en cuenta y pones solo a Fry y tombazi como las cabezas turco y no creo que sea así la cosa
Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.
A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿
No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada
Yo lo siento pero todo esto me parecen humo.
Por que al final si la evolución es buena como parece, la verdadera responsabilidad debería recaer en quien no fue capaz de tenerla lista en tiempo y forma. Yo no se si ese es Fry. ¿?
Absurdo saludo fanático