12-06-2014, 11:53
(12-06-2014, 11:46)BELAY escribió:(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 11:08)joyjoy escribió: German piensa también que los pilotos también tienen mucho que decir en este aspecto y tu no lo tienes en cuenta y pones solo a Fry y tombazi como las cabezas turco y no creo que sea así la cosa
Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.
A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿
No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada
Yo lo siento pero todo esto me parecen humo.
Por que al final si la evolución es buena como parece, la verdadera responsabilidad debería recaer en quien no fue capaz de tenerla lista en tiempo y forma. Yo no se si ese es Fry. ¿?
Yo no estoy haciendo juicios de valor sobre quién es el culpable o no, sólo cuento lo que ha pasado.
Ya se han producido una serie de encontronazos entre Fry y Allison, referente a las suspensiones y al chásis del F14T. Si las mejoras funcionan no hay que quitarle el mérito a sus diseñadores, pero cada uno tiene que hacer su cometido. El de Fry y Tombazis es hacer bien su trabajo diseñando, y las decisiones estratégicas técnicas ahora las tomará en última estancia Allison. Me parece bien poner un poco de orden en el gallinero con tantos gallos sueltos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.