12-06-2014, 12:07
(12-06-2014, 11:53)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 11:46)BELAY escribió:(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió: Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.
A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿
No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada
Yo lo siento pero todo esto me parecen humo.
Por que al final si la evolución es buena como parece, la verdadera responsabilidad debería recaer en quien no fue capaz de tenerla lista en tiempo y forma. Yo no se si ese es Fry. ¿?
Yo no estoy haciendo juicios de valor sobre quién es el culpable o no, sólo cuento lo que ha pasado.
Ya se han producido una serie de encontronazos entre Fry y Allison, referente a las suspensiones y al chásis del F14T. Si las mejoras funcionan no hay que quitarle el mérito a sus diseñadores, pero cada uno tiene que hacer su cometido. El de Fry y Tombazis es hacer bien su trabajo diseñando, y las decisiones estratégicas técnicas ahora las tomará en última estancia Allison. Me parece bien poner un poco de orden en el gallinero con tantos gallos sueltos.
Ya pero entonces el problema es mas grave, a estas alturas de la pelicula no podemos estar repartiendo competencias,
eso tiene que estar hecho desde la incorporación, cada uno que viene a sumar tiene que saber cual es su sitio.
Otra cosa es que estemos queriendo justificar algo, pero el agarrarse a "yo hubiera hecho..." no me parece la mejor manera.
Ademas si el boss quiere hacer cambios en el organigrama, dudo mucho que necesite ningún tipo de escusa.
¿para eso es el jefe no?
Yo no se si es politiqueo, humo, o alguna otra extraña intención que se me escapa.
Tambien puede ser que simplemente queremos generar expectación, pero a mi el argumento de esta pelicula no me gusta.
Es mas, tengo la sensación que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Absurdo saludo fanático