12-06-2014, 15:54
(12-06-2014, 15:38)joyjoy escribió:(12-06-2014, 15:10)susa escribió: No lo tomes como un ataque contra ti. Pero entiende, que si hay una reunión privada entre presidente, jefe de equipo, ingenieros jefes, y representantes de pilotos y patrocinadores, lo que se habla en esa reunión no debería trascender. El resto son rumores, interpretaciones, suposiciones, salvo que alguno de los participantes de dicha reunión se dedique a pregonarlo para crear más confusión y presión para el equipo.
Lo de presumir no va por ti. Va por lo que viven en twitter y en la prensa de contar lo que se rumorea.
Te entiendo sobre todo lo que pongo en negrita en tu texto . Pero te puedo asegurar que si German me dice que el tiene gente de confianza y que el cree . Tenlo por seguro que será cierto otra cosa es que también a citado DE-ZETA-TE que somos humanos y nos podemos equivocar .pero reitero lo dicho si German me dicen que el confía . Yo también confió en German.
un abrazo susa
Quede claro que no ataco a German, ni dudo de sus buenas intenciones. Ni siquiera dudo de la celebración de la reunión y que no debió ser una fiesta.
Un abrazo a todos